Nadie inició sesión. Inicio de sesión
LLÁMANOS AL: (55) 4607-8276
o al (55) 3330-0552
Print RSS

Servicios para una mujer embarazada

  • ¿Te preocupa estar sola durante tu embarazo?
  • ¿Tu embarazo es de alto riesgo?
¡VIGILANGEL ES PARA TI!


¿Como funciona Vigilangel en una emergencia?:
mujer ebmarazada
 El número de embarazos de alto riesgo ha aumentado en México y otros países y podría ser más común actualmente que en cualquier otra época desde que la atención obstétrica moderna estuvo disponible para buena parte de la población.

¿Por qué? Actualmente la edad de concebir a aumentado considerablemente, mas allá del tradicional límite de 33 años para el primer embarazo. Muchas mujeres de más de 40 años buscan tener hijos, la diabetes ha alcanzado proporciones epidémicas, la obesidad y la hipertensión arterial provocan complicaciones en el embarazo y el parto.

A pesar de esta preocupante tendencia hay también un número creciente de mujeres que tienen hijos exitosamente pese a trastornos que amenazan la vida y que alguna vez hacían casi imposible llevar el embarazo a buen término.

No hay estadísticas precisas, pero los médicos dicen que actualmente, con los cuidados debidos, casi todas las mujeres pueden concebir niños sanos y conservar su estado de salud. Hoy decenas de miles de receptoras de órganos trasplantados, sobrevivientes al cáncer de seno, mujeres con padecimientos cardiacos e incluso portadoras del virus del sida han decidido correr el riesgo de tener hijos en los últimos años.

Un importante factor es una oportuna y adecuada atención cuando se presente algún problema. Ahí es donde Vigilangel entra en acción, poniendo al alcance de la mano una respuesta inmediata.

El servicio diario de seguimiento y monitoreo de emergencias las 24 horas del día de Vigilangel ofrece seguridad y tranquilidad porque proporciona ayuda oportuna con solo apretar un botón.

Solicite más información para saber porque cada mes muchas futuras mamás y esposos preocupados confían en el servicio personalizado de Vigilangel y disfrutan de una renovada sensación de seguridad y tranquilidad. 

Solicite información sobre nuestros diferentes equipos y sobre los servicios adicionales como transporte a las actividades vespertinas, llevar al médico, etc