{module_whosloggedin,/MembersOnly.htm}
LLÁMANOS AL: (55) 4607-8276
o al (55) 3330-0552
Print RSS

Servicios para discapacitados

  • ¿Tienes alguna discapacidad y pasas mucho tiempo solo?
  • ¿Te gustaría tener más independencia?
  • ¿Tienes algún familiar con capacidades diferentes y te preocupa que se quede solo?
¡VIGILANGEL ES PARA TI!

 
        ¿Como funciona Vigilangel en una emergencia?


Cualquier daño físico, sensorial o emocional que limite la autosuficiencia de una persona limita a su vez su capacidad de vivir solo afectando su independencia y muchas veces su dignidad.

Todos estamos expuestos a diversos riesgos en nuestra vida diaria pero cuando por cualquier razón nuestra autosuficiencia se ve disminuida, los riesgos se magnifican y se incrementan las posibilidades de sufrir algún accidente.

Por otra parte, nuestro nivel de autosuficiencia nos hace que necesitemos ayuda para cubrir algunos de nuestros requerimientos y necesidades diarias.

Si pasamos mucho tiempo solos, o deseamos preservar nuestra independencia y vivir solos Vigilangel puede ser una solución.

El servicio diario de seguimiento y monitoreo de emergencias las 24 horas del día de Vigilangel ofrece seguridad y tranquilidad porque proporciona ayuda oportuna con solo apretar un botón.

Solicite más información para saber porque cada mes muchas personas con limitaciones en su autosuficiencia y sus preocupados familiares confían en el servicio personalizado de Vigilangel y disfrutan de una renovada sensación de seguridad, tranquilidad e independencia.

Solicite información sobre nuestros diferentes equipos y sobre los servicios adicionales como medicinas, víveres, transporte al médico, etc.